«Más de una década ofreciendo un trabajo de calidad,
cuidando con cariño los detalles,
para un resultado eficiente»

Nuestra historia

Hace algunos años, dos hermanos emprendedores descubrieron el talento que tenían en sus manos: diseñar y construir, especialmente piscinas.

Se dieron cuenta de lo mucho que les apasionaba este mundo. En 2009 deciden unir talento, pasión y experiencia para conformar lo que sería su primera sociedad limitada. Se conoció  como PISCINAS SERVICIOS Y CONSTRUCCIONES VARELA S.L.

Algunos años después, el 24 de febrero de 2011, nace la actual PISERCONS VARELA S.L.U.

Con más de una década de experiencia, hoy los hermanos Varela continúan trabajando junto a su equipo, para seguir brindando un servicio óptimo y personalizado a cada uno de sus clientes.

“Nuestra finalidad es ofrecer un trabajo de calidad, hecho con cariño y cuidando al máximo los detalles, para que el resultado sea eficiente”.

“No sólo construimos piscinas. Creamos espacios únicos para vivir momentos inolvidables”.

Quiénes somos

Somos una empresa especializada en piscinas. Nos dedicamos a la construcción de obra civil y privada. Llevamos a cabo obras pequeñas, medianas, naves industriales y reformas de todo tipo.

  • Construcción y reformas de piscinas de hormigón proyectado (vía Gunite)
  • Depósitos y refuerzos de taludes.
  • Legalización de piscinas: proyecto, asesoramiento técnico sanitario, tramitación de documentación.
  • Además ofrecemos gran variedad de artículos relacionados con piscinas como filtros, bombas de calor y accesorios (mangueras, pértigas, cepillos limpia fondos…)
  • Ofrecemos el servicio de mantenimiento adecuado a cada piscina.

Cómo lo hacemos

Nuestra experiencia en la construcción de piscinas y depósitos, nos ha demostrado que el sistema ’Gunite’ es el más idóneo y eficaz para la construcción de todo tipo de contenedores de líquidos por su gran estanqueidad. La técnica se compone de una mezcla de cemento y áridos seleccionados de arena y gravilla. Esta mezcla, que se elabora en seco, pasa a través de una manguera y se inyecta a presión sobre el encofrado y paramentos. El ‘Gunitado’, además de garantizar la estanqueidad del vaso, se puede realizar con las formas que queramos sin encarecerlo porque no necesita dobles encofrados. En todas nuestras piscinas aplicamos una capa de impermeabilizante elástico de alta calidad. Así protegemos al hormigón de la carbonatación y la consiguiente corrosión de las armaduras metálicas, evitando también las agresiones derivadas del uso de la sal como tratamiento para la desinfección del agua de la piscina. Todos los materiales que empleamos, tanto para la construcción como para la depuración, son de primeras marcas.

Filosofía

Responsabilidad, transparencia, profesionalidad y seriedad son los pilares que sostienen a PISERCONS VARELA S.L.U.

Tenemos la solución adecuada para cada proyecto de obra que se nos plantee y hacemos presupuestos personalizados sin compromiso. Desde el primer momento facilitamos toda la información sobre los componentes que han sido ofertados para posibilitar su valoración.

Nuestra experiencia y nuestros clientes son nuestras mejores garantías.

Contáctanos para más información

Abrir chat